Home
¬ŅPorque Fortinet?
Soluciones & Productos
Novedades
Contacto
Encabezado

PORQUE FORTINET

Fortinet es el proveedor mundial líder en dispositivos de seguridad de red y líder en Gestión Unificada de Amenazas (UTM)

Fortinet (NASDAQ: FTNT) es el proveedor mundial en dispositivos de seguridad de red y líder en gestión unificada de amenazas (UTM). Sus productos y servicios ofrecen una gran protección integrada y de alto rendimiento contra las dinámicas amenazas de seguridad.

Sus más de 125.000 clientes en todo el mundo están compuestos por empresas, proveedor es de servicios, gobierno y organizaciones de todo tipo. Las mayorías pertenecen a Fortune Global 100.

Con sede en Sunnywale, California y oficinas alrededor de todo el mundo se fund√≥ en el a√Īo l 2000 por Ken Xie, fundador visionario y ex presidente y consejero delegado de Netscreen. Actualmente dirigida por un equipo fuerte y experimentado de gesti√≥n con amplia experiencia en la creaci√≥n de redes y seguridad.
Su posición de liderazgo en el mercado es validado constantemente por los analistas de la industria IT, organizaciones empresariales y medios de comunicación.

Entre sus productos, Fortigate appliance es la soluci√≥n emblem√°tica de Fortinet ofrece rendimiento acelerado ASIC e integra m√ļltiples niveles de seguridad dise√Īados para proteger las amenazas de aplicaciones y red.
Asimismo, sus soluciones van m√°s all√° de los productos UTM para extender la protecci√≥n desde terminales hasta el per√≠metro y n√ļcleo de la infraestructura IT, incluyendo bases de datos y aplicaciones.

LAS VENTAJAS DE FORTINET

Integración y visión extendida de amenazas


FortiGate¬ģ ofrece una poderosa combinaci√≥n de rendimiento ASIC-acelerado lo que ofrece una respuesta multi-amenazas integrada y en constante actualizaci√≥n.
Las soluciones de seguridad de Fortinet previenen de firewall, VPN, antivirus, prevención de intrusión (IPS), control de aplicaciones, filtro web, antispam, control inalámbrico y aceleración WAN. Los productos pueden implementarse de manera individual o agregarse a las soluciones que ya existen en la empresa.. Fortinet complementa sus soluciones con un conjunto de servicios compuestos de gestión, análisis, correo electrónico, bases de datos y productos de seguridad de punto final.

 



Arquitectura

La arquitectura de las soluciones Fortinet se caracterizan por tener un gran rendimiento y una latencia excepcionalmente baja.

Un diferenciador clave es FortiASIC ya que permite detectar y eliminar las amenazas más complejas combinadas en tiempo real y sin rendimiento de la red, mientras que un amplio conjunto de gestiones complementarias: análisis, bases de datos y soluciones de protección de punto final aumentan el despliegue de flexibilidad, ayuda acumplir con las regulaciones de la industria y el gobierno y reducen los costos operativos de gestión de la seguridad

 

SISTEMA OPERATIVO FortiOS 5

FortiOS 5, es el sistema operativo de seguridad más poderoso del mundo, es la base para todas las plataformas de seguridad integradas. Proporciona más seguridad, inteligencia y control por la cual protege a las empresas contra las amenazas actuales y tecnologías dinámicas seguras como BYOD.

M√°s seguridad contra amenazas avanzadas

Entrega una clasificación de seguridad acumulativa de cada dispositivo basado en una serie de conductas. De esta manera entrega información práctica específica que permite reconocer posibles ataques antes de estar comprometida la red en tiempo real. El nuevo sistema de detección de antimalware avanzado agrega al dispositivo un comportamiento basado en motor heurístico y servicios cloud antimalware que incluyen un operativo sistema sandbox y botnet IP de reputación de base de datos.
FortiOS 5 ofrece protección inmejorable de multicapa contra el malware sofisticado de hoy.

 

Más protección multidispositivos


Identifica los dispositivos y aplica políticas específicas de acceso y perfiles de seguridad, de acuerdo con el tipo de dispositivo o grupo de dispositivos, la ubicación y el uso.

 

Más inteligencia Construcción de Políticas Inteligentes


Ajuste automático de las políticas en roles para los usuarios y clientes basados en la ubicación, los datos y el perfil de la aplicación.
Mayor información y análisis que proporciona más inteligencia sobre el comportamiento de la red, usuarios, dispositivos, aplicaciones y amenazas.

 
   

Imagenes

   
 
   
   
   
 

Archivos para Descargar

   
 
Caso Dietrich Caso Magromer
Caso Ideas del Sur   Fortinet Matrix
Gartner UTM Report 2010   Gartner UTM Report 2013
   

M√°s valor FortiGuard y FortiCare

 

FortiGuard™

Investigación & Respuestas de Amenazas.

El equipo FortiGuard de investigación supervisa continuamente la evolución de las amenazas. Más de 200 investigadores trabajan minuto a minuto asegurando la protección de red. Entregan actualizaciones rápidamente y detallas de la evolución de amenazas recientes.

 

FortiCare™

Atención al cliente a nivel mundial 24x7

Fortinet ofrece atenci√≥n al cliente mundial en todos sus productos y apoyo en las Am√©ricas, Europa, Medio Oriente y Asia. Ofreciendo m√ļltiples opciones para contratar FortiCare seg√ļn las necesidades de cada empresa. FortiCare: 1-866-648-4638.

 

FORTINET CONJUNTO DE PRODUCTOS EMPRESARIALES

Fortinet FortiGate: Seguridad de clase empresarial

La l√≠nea de Fortinet FortiGate combina el sistema operativode seguridad FortiOS con procesadores FortiASIC y otro hardware para proporcionar una soluci√≥n amplia y de alto desempe√Īo de seguridad y funciones de red, incluyendo:
• Firewall, VPN, and Traffic Shaping
• Control de aplicaciones
• Sistema de prevenci√≥n de intrusi√≥n (IPS)
• Antimalware
• Filtro de contenido Web
• Virtual Appliances
• Virtual Domains
• IPv6 Acceleration
• Soporte VoIP
• Inspecci√≥n SSL
• Layer 2/3 routing
• Control Endpoint
• Optimizaci√≥n WAN
• Antispam
• Gesti√≥n de vulnerabilidades

Certificado de protección

Fortinet es el √ļnico proveedor de seguridad de red para obtener certificaciones independientes en todas las tecnolog√≠as de seguridad que demuestran nuestra capacidad de consolidad m√ļltiples tecnolog√≠as de seguridad al mismo tiempo que cumplen con los m√°s altos est√°ndares de rendimiento y precision.


Datos Importantes

A√Īo de fundaci√≥n 2000

Símbolo mercado: NASDAQ: FTNT

Fortinet IPO: Nov 2009

Sede Sunnyvale, California

N√ļmero de empleados 1900+

Resumen Financiero
FY12 Ingresos: $ 534M
$ 740 millones en efectivo y
ninguna deuda
Q4-2012 Ingresos: $ 151M

Valor de mercado
Primera versión del producto 05 2002

Unidades vendidas 1000000

Clientes 150.000 clientes

Liderazgo en el Mercado
# 1 en el mercado de WW UTM
Cuarto proveedor de aplicaciones de seguridad de red.

Patentes
121 patentes emitidas
95 patentes pendientes

Premios de la industria:
100 premios, entre ellos:
seguridad de Producto del A√Īo Mejor Appliance de Seguridad Integral, Mejor UT;M, La mejor soluci√≥n IPS, Soluci√≥n Top mercado medio, Pionero Tecnol√≥gico2006, entre otros.



GlobalGate | Viamonte 723 Piso 5to. Of 22 | Buenos Aires - Argentina.
Política de USO GlobalGate - Copyright 2013 - Todos los derechos reservados